Municipios y Comunas Saludables: 16 municipios misioneros fortalecen la promoción y la gestión en salud

Este mediodía, autoridades del Ministerio de Salud de Nación y de los Ministerio de Gobierno y de Salud de Misiones se reunieron en la sede de la cartera sanitaria provincial, en el marco de las actividades que se desarrollan, desde este miércoles, en el marco de la puesta en marcha del Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables.

“Este programa significa mucho para el país, en materia de salud; y para Misiones, con los 16 municipios beneficiarios, es una gran oportunidad para fortalecer las políticas públicas que se vienen desarrollando en la provincia”, indicaron las autoridades nacionales.

“Comenzamos a trabajar hace poco, y hoy con el equipo consolidado y sumado al entusiasmo y compromiso de los municipios avanzaremos hacia la concreción de cada uno de los proyectos”, agregaron.

Participaron de la reunión, la directora del Programa Municipios y Comunidades Saludables de Nación, Lic. Nancy Gaute, el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el Subsecretario de Salud, Dr. Héctor Proeza y los equipos de trabajo de cada ministerio provincial.