Ángela Leiva llega a Misiones

La cantante, compositora y actriz se presentará en Posadas el próximo jueves 18 de agosto a las 21:30 horas en el auditorio del Montoya.

La cantante tandilense, con más de doce años de trayectoria musical y siete discos de estudios editados, se presentará en el auditorio del Instituto Montoya, el jueves 18 de agosto  desde las 21.30. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del auditorio o a través de la plataforma ticketway.

Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la cumbia en Argentina, se encuentra realizando una amplia gira por todo el país que lleva por nombre “Amor Prohibido Tour”, en la cual estará compartiendo algunos escenarios junto al exitoso grupo de cumbia mexicana “Los Ángeles Azules”.

“Amor Prohibido Tour” es el título de su último gran éxito y es una canción en la cual la artista incursionó en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica. El video oficial en YouTube superó los 2.500.000 de views.

Además, la canción forma parte de la musicalización de la historia de amor que protagoniza bajo el personaje “GINA” en la tira La 1-5/18. Por lo que Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz.