El Dr. Sebastián Tiozzo visitó la redacción de La Data Mix

Con el fin de estrechar los lazos de amistad y fraternidad con nuestros lectores  y amigos,  la redacción de La Data Mix sigue recibiendo visitas. Siempre con el protocolo de cuidado sanitarios,  nuestros visitantes posan  para la foto del recuerdo y en este caso con Sebastián Tiozzo ocupando un rol de candidato a concejal, le solicitamos que  nos cuente un poco de su vida y así conocer más  al Seba vecino de Eldorado.

En una cordial charla Sebastián nos contó  que ”  tengo 36 años. Vivo en el Km 3 de la ciudad, en el mismo barrio donde nací y crecí. Junto a mi compañera Evelin tenemos dos hijos: Ygary e Inti. Tengo el privilegio de compartir y disfrutar mucho tiempo junto a mi familia. Nos levantamos bien temprano, y dormimos muy tarde.

Soy Médico Comunitario y dedico gran parte de mi tiempo a realizar jornadas de salud en los barrios, quinchos y escuelas. Hace más de 3 años venimos trabajando en un grupo de Salud Comunitaria “Abuelos en acción”, un espacio donde realizamos control médico, actividades lúdicas y ejercicios físicos adaptado a los adultos mayores.

Disfruto mucho de colaborar y apoyar a los diferentes espacios e instituciones que promueven espacios de contención para niños y jóvenes, por lo que también ofrezco atención médica y control de salud a diferentes grupos, cómo los Scout, el grupo atletismo adaptado, escuelas y equipos de fútbol y equipos de atletismo.

Desde hace más de tres años soy integrante del grupo de Teatro comunitario la “Murga del tomate”, un espacio que lleva como bandera la agroecología y la soberanía alimentaria.
Considero que el acceso a la educación y al conocimiento es uno de los pilares fundamentales para construir un sociedad más justa y equitativa, por lo que acompaño espacios comunitarios y escolares de formación brindando talleres de salud y otras temáticas a fin. Además, viajé y viajo por la provincia, el país y otros países de Latinoamérica compartiendo la experiencia vivida en la selva amazónica a través de la presentación del libro “Crónicas de un médico en el Amazonas”.

Me encanta tomar mate, acampar, viajar y conocer diferentes lugares y culturas. Disfruto de largas caminatas, correr, jugar al básquet y al futbol.

Gcsss Por la visita Sebaaa.  y Éxitos en lo que emprendas