El Futuro es Radical

El próximo 24 de abril, la Unión Cívica Radical de Misiones  va a elegir nuevas autoridades. En nuestra ciudad, los afiliados volvemos a tener la oportunidad de decidir el futuro de nuestro comité.

Es una responsabilidad y obligación del radicalismo ser el eje a partir del cual se construya una alternativa al actual gobierno, la sociedad espera que actuemos con inteligencia y madurez. Es momento de brindarle a nuestro partido radical los cimientos del dialogo, participación, protagonismo y la energía necesaria, para poder formar esa opción de gobierno.

Es hora de tener un partido radical con participación real de los afiliados, con más presencia de la juventud, solidario, confiable y protagonista que ponga en marcha un proyecto que se enfoque más en lo colectivo que en lo individual y con una mirada a futuro.

A nuestra historia, identidad y banderas hay que sumarle un proyecto político para poner en común con cada Eldoradense; es inminente que la Unión Cívica Radical busque la unidad y dé los pasos necesarios para ganar y buscar un futuro mejor para nuestra ciudad.

Tomamos la decisión de participar porque estamos decididos a ganar y estamos preparados para gobernar;  las calles claman unidad, justicia, seguridad, decisión, personas con buena voluntad y por sobre toda las cosas seriedad y honestidad. Estamos convencidos de estar a la altura y por eso enfrentamos este desafío.

Es Tiempo de nuevas generaciones, de la participación de cada uno de los afiliados y que el camino hacia la unidad profundice la acción política, de esa forma vamos a construir y fortalecer a la Unión Cívica Radical.

A cada correligionario le pedimos que nos acompañen este 24 de abril, en estas internas partidarias, con su corazón radical, con las ideas intactas, levantando las banderas para afrontar los desafíos de estos tiempos, vamos a unir nuestra querida UCR, darle fuerzas y la energía para seguir creciendo.

*Por Facundo Villalba

Candidato a Presidente del Comité Municipal UCR ELDORADO