/

En este día patrio ETCE cumple su aniversario número 78

Eldorado. Un día patrio como hoy, pero de hace 78 años iniciaba su camino por las calles terradas de la Capital del Trabajo la Empresa Transporte Colectivos Eldorado (ETCE) fundada por los pioneros visionarios Ernesto Tiemesmann y José Arenhardt.

 

 

Pasaron los años y la empresa ETCE se expandió y comenzó a brindar nuevos servicios; llegando a  cada barrio de la ciudad y a localidades vecinas.

 

 

Cuenta en la actualidad con una flota de más de 100 unidades; confortables y seguras.

ETCE cuenta con la certificación ISO 9001 y 14001, posee un sistema de gestión integrado, que combina las mejores prácticas para cumplir las expectativas de satisfacción de los usuarios  y los menores impactos ambientales generados por la prestación de los servicios.

 

 

Trabaja comprometido con la sociedad en su Programa de Responsabilidad Social Empresarial  generando acciones para el beneficio de los sectores más vulnerables.

Brinda servicios escolares puerta a puerta único en la provincia y Servicios escolares gratuito a los alumnos de la Escuela Especial Nro.6.

 

 

La Empresa Transporte Colectivos Eldorado (ETCE), celebra este 25 de mayo, 78 años de historia en la Capital del Trabajo.

 

 

 

Feliiiiz Aniversario ETCE