En vivo: Juan Manzur se muestra con Carla Vizzotti en su primera conferencia de prensa

“Vamos, Juan”, le gritaron ayer por la tarde al exgobernador tucumano Juan Manzur cuando estaba a punto de jurar como nuevo jefe de Gabinete nacional. Su llegada a la Casa Rosada después del vendaval que sacudió al Frente de Todos buscará imprimirle otra cara y elevarle la presencia a la acción de los ministros antes de las elecciones del 14 de noviembre.
En su primera actividad de gestión, esta mañana, Manzur se muestra junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti, en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada, para anunciar una flexibilización de las restricciones sanitarias.

Ayer, luego del acto de jura, dio un mensaje de cohesión puertas adentro y resaltó la figura del presidente Alberto Fernández. “Las diferencias lógicas propias en el ámbito de la política y en un espacio plural como el nuestro están totalmente terminadas y zanjadas. Nuestro espacio político está totalmente unido, siguiendo las instrucciones de quien comanda el Poder Ejecutivo, que es el presidente de la nación”, sintetizó el nuevo jefe de Gabinete.