Fabián Rodríguez . Tenemos la convicción de que el camino a seguir es la Renovación, siempre pensando en la gente

Fabian Rodríguez intendente de San Vicente  dijo que «el pueblo acompañó con su voto a la gestión que estamos desarrollando, el vecino, el contribuyente se comprometió mucho, los empleados municipales nos dieron ese empuje que se necesita para llevar adelante una administración. Tenemos un gran compromiso con la gente, yo fui electo intendente por la fuerza política del P.A.y.S., pero se dio un gran entendimiento con el gobierno provincial y la Renovación y pasamos a depender de las filas del oficialismo Provincial.

El pueblo nos volvió a dar su voto de confianza, porque se siente comprometida con la gestión y el trabajo».

«Tenemos el ejemplo de la administración provincial de gobernar en medio de una pandemia a nivel mundial, pero la inteligente mirada sanitaria que le supo dar el Ingeniero Carlos Rovira, el Gobernador Oscar Herrera Ahuad, todo el arco Político de la Renovación hoy estamos transitando este flagelo como una de las provincias mejor administradas», señaló.

«El crecimiento de nuestro parque vial se debe justamente a la adecuada administración de los recursos de nuestro gobierno, la adquisición de 28 hectáreas de propiedad para el parque industrial y obras que han sido anunciadas y licitadas por el Gobierno Provincial».

Mi salida del partido del P.A.y.S. se debe que en la Renovación encontré quienes interpretaron inmediatamente mi forma de pensar y coincidimos en todo.  Hemos sido recibidos por el Gobernador y el Presidente de la Cámara, con quienes coincidimos en todo. No hemos incursionado en la política con mi hermano Ceferino Rodriguez para perder tiempo, nuestra idea fue siempre de trabajar por nuestro pueblo, de estar del lado de la gente, de ocuparnos de los más humildes y en el otro lado nunca pudimos ver esa mirada, si lo encontramos en la Renovación.

«Hoy estamos ayudando en lo que podemos, pero nos sentimos identificados con el espacio político de la Renovación porque hay equipo de trabajo. Siempre están para solucionar los problemas que se presenten y apoyar los proyectos.

Teniendo en cuenta la actualidad política del P.A.y.S., sino hubiera tomado la decisión de ingresar a las filas de la Renovacion, lo más seguro es que hubiera finalizado mi mandato y me retiraría de la política, pero eso no va a ocurrir porque estoy integrando las filas de la Renovación», sentenció.

Estar dentro de la política considero que es para dar y no para sacar. Estoy en un equipo provincial donde me siento muy cómodo para trabajar.

Todavía no hemos podido llegar a todos los lugares para atender los caminos terrados, es muy grande nuestro departamento.
Estamos muy agradecidos por el acompañamiento que nos ha brindado el electorado, nuevamente nuestro sublema ha sido el más votado.

Junto a Vialidad Provincial logramos tener un acceso asfaltado a emergencias de nuestro hospital.

Ya estamos cerca de las 100 cuadras de trabajo en conjunto nosotros hacemos cordón cunetas y empedrado y vialidad el asfaltado. Hace tiempo que Vialidad está ayudando mucho a San Vicente.

Con recursos se está incorporando nuevas unidades en el parque vial, retroexcavadora, camión compactador, camioneta para traslado de móvil sanitario 4×4.

El trabajo en conjunto con la comunidad debe ser recíproco, el deporte es una actividad fundamental en la comunidad.

Yo soy muy agradecido de la Agencia de Noticias Guacurarí que siempre esta del lado de la verdad, nos ayudo mucho a difundir nuestras propuestas y de saber llevar el mensaje donde corresponde.

«Es muy buena la relación con el Gobernador Herrera, el Ingeniero Rovira, porque existe el respeto mutuo, hay trabajo en conjunto y respuesta inmediata. Nos sentimos muy acompañados, ayer en Fracran con la presencia del Vicegobernador Carlos Arce inauguramos una oficina de la subsecretaria de empleo. Hay una preocupación y ocupación del gobierno provincial para que San Vicente siempre esté mejor», enfatizó.

Nos queda ofrecer palabras de gratitud y compromiso de seguir trabajando juntos.

«No tengo dudas de que nuestro Gobernador está ocupado en el Misionerismo, de mantener todo lo logrado en materia sanitaria en la elecciones con cuidados muy extremos y exitoso, que creemos será imitado por otras provincias.
De allí el respaldo electoral reflejado en la elección del domingo 6 de junio pasado.
Tenemos cosas para corregir pero tenemos la convicción de que el camino a seguir es la Renovación pensando siempre en la gente», finalizó.

#ANGuacurari