Fiesta retro en UMMA con el Símbolo

Esta noche Flavio Bogado toma el control de las bandejas para hacer bailar a toda una generación.

Este sábado vuelve el dúo dinámico a la cabina de UMMA (Maipú 2260); Flavio Bogado y Juanca Horodeski presentan la segunda edición de la noche retro. Para esta oportunidad se suma a la fiesta una de las voces más recordadas de los principios de los años noventa Frank Madero, líder del Símbolo.

Con un repertorio único de canciones que nos hicieron gozar en las décadas de los 80′ y de los 90′, la dupla de DJ, nos hará bailar a todo ritmo en una noche única. Asimismo, este club es el espacio perfecto para este tipo de fiestas, ya que cuenta con escenario, una gran pista central con cantinas laterales, amplios balcones con vista al escenario y la pista, acceso a las instalaciones sanitarias. Todo acompañado del sonido y la iluminación de 2MGroup para cada ocasión.

Sobre el símbolo

En 1995 nació El Símbolo, una banda que se caracterizó por su espíritu alegre, positivo y -sobre todo- festivo. Con canciones como “Levantando las manos” y “No te preocupes más”, hicieron bailar a millones de personas alrededor del mundo. Más tarde llegaría “1,2,3”, un himno que terminó siendo furor.

Para Frank Madero, la voz del grupo la canción predilecta del grupo es “1,2,3”, ya que tiene un gran significado: “Me encanta cantarla y bailarla. Fue la que más satisfacción me dio. Nació y la vi crecer. Le tengo un cariño especial porque costó muchísimo su difusión. Una radio muy importante de Buenos Aires me dijo que me hacía un favor no pasando ese tema. Decían que era un horror. Sin embargo, lo considero un himno para todas las edades”.