La Data recibió la visita de Gustavo Melgarejo

Sumando lectores y amigos a La Data, en esta semana tuvimos la grata visita   del candidato a Concejal, Gustavo Melgarejo,  joven de 34 años que desde el año 2010 trabaja en la fábrica  DASS  y desde el 2015 es Delegado Sindical de UTICRA,  quien junto con otros compañeros y compañeras representan y  luchan por los derechos de las y los trabajadores de la industria del calzado. Que con una amplia trayectoria en la Empresa DASS continúa  en la lucha por recuperar la fuente de trabajo de cientos de familias eldoradenses  que padecen desde  hace unos años.

En su paso por la redacción de La Data Mix, Gustavo cuenta que nació en Posadas, Misiones y es el tercero de 6 hermanos, proviene de una familia humilde  donde le transmitieron grandes valores como el del trabajo digno. Es así como desde los  14 años ya se encontraba trabajando como vendedor viajando por la provincia de Corrientes y Entre Ríos, más adelante trabajó en el rubro de la construcción, y logró estabilizarse laboralmente  en la empresa DASS desde el año 2010.

Desde su adolescencia  lo caracterizó una gran sensibilidad social, lo que le motivó a incorporarse y colaborar con diferentes actividades comunitarias, como merenderos, comedores, y organización de torneos de futbol  barrial. También fue integrante de una Scola Do Samba donde  Ichu, de La Nueva Luna, les enseño música, llegando a tocar con su grupo con Joselo Schuap. Padre de 2 hijos, vive con su esposa en barrio Los Lapachos, y entre ambos comparten la crianza  de sus niños.

Gracias por la visita Gustavo  y Éxitos para el futuro