La ESMu celebra el día de la música con un concierto para alquilar balcones

Se llevará a cabo el próximo martes a las 19:00 horas, en el auditorio de la Escuela Superior de Música de Misiones. El ingreso será libre y gratuito.

El martes 22 de noviembre a las 19:00 horas, la Escuela Superior de Música de la Provincia de Misiones (ESMu) celebrará el Día de la Música en el auditorio de la institución (Colón y Roque Pérez), con un concierto en el que profesores y estudiantes avanzados ofrecerán un repertorio de obras y compositores diversos, para una prometedora celebración. El encuentro musical es abierto y gratuito.

 

Vista previa de imagen

 

Cada 22 de noviembre se festeja el Día de la Música, en honor a Santa Cecilia, patrona de la música y de todos los músicos, canonizada por el Papa Gregorio XIII en el año 1594 “…por haber demostrado una atracción irresistible hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música…”

Los conciertos de la Escuela Superior de Música, se han instituido como acciones de apertura a la comunidad, dando a conocer la actividad artística musical que desarrollan tanto docentes, como estudiantes de las distintas carreras. En esta oportunidad, participarán Facundo Juanjo Ledesma Melnechuk, Pablo Assaf, Karen Domínguez, Gabriela Juez, Franco Weber, Gonzalo Bobadilla, Fernando Solís, Marcos Duarte, el Ensamble de Flautas a cargo del Prof. Pablo Martínez Castro, el Coro de Niños de la ESMu (Directoras: Gabriela Juez y Sally Romero Báez), el Coro Estable de la ESMu (Director: Néstor Rodríguez), y la Orquesta Juvenil Crescendo (Directora: Mariana Coronel).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

El Gobierno anunció que dio de baja a beneficiarios del plan Potenciar Trabajo por irregularidades

Default thumbnail
Next Story

One to https://happy-gambler.com/bgo-casino/30-free-spins/ Gambling establishment

Latest from Sociales