La Policía secuestró elementos de dudosa procedencia y demoraron a dos jóvenes

Puerto Piray. Los procedimientos se concretaron en la madrugada de este jueves, y como resultado quedaron dos sospechosos detenidos y una cocina secuestrada en Puerto Piray, mientras que en Eldorado secuestraron una lavadora que dejaron abandonado

En primer lugar, sobre la avenida Bartolomé Mitre de la localidad de Puerto Piray, los efectivos de la División Comando Azahares realizaron un operativo de prevención, donde detuvieron a dos hombres de 23 y 29 años, quienes trasladaban una cocina a gas y en su interior varios utensilios y herramientas que no pudieron justificar su procedencia.

 

Por otra parte, los integrantes de la comisaría 1.ª de Eldorado, efectuaron recorridas por la calle Aquilino Isidro del Km. 6, cuando a la distancia observaron que un joven trasladaba en su espalda un lavarropa, quien al notar la presencia de los policías arroja el elemento y se introduce en una zona boscosa haciéndose imposible su aprensión, de todas maneras secuestraron el electrodoméstico.

Finalmente, los secuestrados y los detenidos quedaron en la sede policial correspondiente, donde continuaran con las actuaciones de rigor.