/

La Selección Argentina de Futsal mostró chapa de campeón y venció 2 a 1 a Brasil

Los vecinos de la ciudad de Eldorado en la noche del miércoles disfrutaron del Desafío Misiones, viendo jugar a las selecciones de futbol de salón de Argentina y Brasil en el Polideportivo Municipal y Universitario del km 3, donde el team Argentino venció 2 a 1 a su par de Brasil en un partido no apto para cardíacos.

 

 

Este evento se dio gracias a gestiones realizadas a través del Intendente de la ciudad Dr. Fabio Martínez con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la Provincia de Misiones, donde los eldoradenses vivieron una noche elite del futbol de salón viendo rodar la pelota al campeón (Argentina) y sub campeón (Brasil), del futbol de salón.

Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Dr. Matías Sotelo quien resaltó la importancia de poder contar con este tipo de eventos en la localidad permitiendo el desarrollo del deporte en las categorías formativas como se viene trabajando en el municipio.

 

 

Acompañaron además el Director de Deportes y Recreación Prof. Gustavo Martin, Pedro Bonetini Presidente de Confederación Argentina de Fut/Sal, la Presidente Valeria Velásquez Presidente de la A.E.Fu.S.A., el Vicepresidente de la Confederación Argentina de Futbol de Salón Pellegrini Eduardo, Gustavo Melnik Representante de la Federación Misionera de Fútbol y Representante de la Comisión de Selecciones de la Confederación Argentina de Fut/Sal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Elecciones en el CGE: “El triunfo del Fretemis ratifica un rumbo”

Next Story

El Programa Municipal "Activate Eldorado" estará este sábado en el barrio Belgrano

Latest from Deportes