/

Una camioneta choco a dos motociclista y huyó: el saldo fue un fallecido y el otro está grave

Eldorado. Un joven falleció y otro está grave tras protagonizar un siniestro vial a primera hora de la mañana de este lunes en la Capital del Trabajo, cuando circulaban a bordo de una motocicleta.

El trágico hecho tuvo lugar cerca de las 6:10 en el kilómetro 5 de la avenida San Martín. Allí, según los primeros reportes de la Policía, la moto que conducía un joven de 22 años y donde iba como acompañante Fermín Pablo Galeano, de 23, habrían sido embestidos por una camioneta 4×4 que se dio a la fuga.

A raíz del choque, el conductor de la moto sufrió lesiones graves, mientras que el acompañante murió en el acto víctima de traumatismo torácico y fracturas costales.

Las víctimas fueron trasladadas hasta el hospital SAMIC, donde el joven de 22 continúa internado a causa de los politraumatismos de cráneo y otras lesiones de consideración.

Según datos previos, el motociclo circulaba en sentido oeste-este y, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por la camioneta que circulaba en sentido contrario.

El Juzgado de Instrucción 1 de Eldorado dispuso la entrega del cuerpo a los familiares y el secuestro del vehículo.

Fuente: 1raE