Virasoro invita a encuentro de motorhomes

La localidad correntina de Gobernador Virasoro será sede del 2 al 4 de diciembre, en el predio de la Sociedad Rural, del primer encuentro internacional de motorhomes.

Silvia Salinas, directora de Turismo de Virasoro, contó   que el evento fue propuesto por la cartera que dirige e impulsado desde el Municipio. “Lo estamos organizando con el objetivo de mostrar nuestros atractivos y atraer turistas”.

“El evento busca concentrar a aventureros que recorren las rutas argentinas en este tipo de vehículos y además ofrecer actividades como fogatas, música en vivo, feria de emprendedores, entre otros atractivos”, subrayaron.

Agregó Salinas que si bien la localidad es muy conocida, ya que es atravesada por la ruta nacional 14 y además por formar parte de la Ruta Belgraniana como así también contar con la yerbatera más grande, “a nivel turístico queremos atraer a más visitantes, sobre todo en la temporada de verano y es por eso que estamos generando este tipo de actividades”.

En cuanto al predio, desde la organización destacaron que el lugar es amplio, con una capacidad para 150 motorhomes. El cierre del encuentro será con una “gran caravana” por la ciudad.

Quienes deseen participar cuentan con la inscripción abierta en la casilla de turismo municipal ubicada en San Martín y J.B Alberdi de 8 a 18 o bien comunicarse al teléfono 3756 406606.

Fuente: PE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Previous Story

Denuncian que Arabia Saudita volvió a aplicar la pena de muerte en delitos por drogas

Next Story

Subió a su pareja dentro del auto, la atacó a golpes y la arrojó del vehículo en movimiento

Latest from Nacionales