Vuelve a abrirse la inscripción a las Becas Progresar 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó la apertura nuevamente de las Becas Progresar.

Está disponible la inscripción online y presencial a las Becas Progresar. Hay tiempo de inscribirte en www.argentina.gob.ar/educacion/progresar o en la App Progresar hasta el 31 de agosto a todas las líneas de las becas para continuar y terminar los estudios.

El Jefe de la UDAI Posadas, Mario Esper Perié, mencionó que “las Becas Progresar, son una herramienta clave para las y los estudiantes de todos los niveles, ya que les permite obtener una ayuda económica con el objetivo de completar sus estudios, ya sean obligatorios o no”. Así mismo, continúo explicando que “en el caso de que no puedan terminar su inscripción online, pueden acercarse presencialmente en la oficina de ANSES con el correspondiente turno”.

Becas Progresar es un programa integral de Becas Educativas que acompaña al alumno en todos los niveles de formación durante su trayectoria académica, a través de un incentivo económico y un importante estímulo personal, que le permitirá poder avanzar en sus estudios hasta completarlos.