Dos de Mayo. Un motociclista de 18 años permanece internado con riesgo de vida tras un siniestro vial ocurrido este sábado sobre la ruta nacional 14, a la altura del kilómetro 962, en Dos de Mayo.
El choque se registró cerca de las 13 hs y, por causas que se investigan, involucró a una motocicleta Honda CG 150 Titán conducida por el joven y una camioneta Fiat Fiorino al mando de un hombre de 50 años.
A raíz del impacto, el motociclista sufrió un traumatismo grave de cráneo con sangrado, además de lesiones en el abdomen y la pelvis. Debido a la gravedad de su cuadro, permanece con asistencia respiratoria y en estado delicado.
El conductor de la camioneta resultó ileso. Por disposición del Juzgado interviniente, fue notificado de la causa mientras continúan las actuaciones para determinar cómo ocurrió el choque.
