La Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (CACIEL) informa a través de este medio que convoca a todos sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día jueves 31 de julio, en su sede institucional.
COMUNICADO DE PRENSA
CONVOCATORIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIA DE ELDORADO, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el 31 de julio del 2025, a las 20:00 horas en sus instalaciones sito en calle Jujuy NO 1837, Eldorado-Misiones, para tratar el siguiente orden del día:
ORDEN DEL DÍA
1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea anterior.
2. -Elección de dos Asambleístas para firmar el acta juntamente con el Presidente y el Secretario.-
3. Lectura de la Memoria, Balance General, Notas Complementarias y Anexos, Informe del
Revisor de Cuentas del Ejercicio Económico NO 79, iniciado el 01 de junio del 2024 y finalizado el 31 de mayo del 2025 para su consideración y aprobación.
4. Elección de 4 (Cuatro) miembros titulares de la COMISION DIRECTIVA, que cesan en su mandato, en reemplazo de los siguientes Señores Socios:
1. Chavez Artemio
2. Schieffer Carlos Alejandro
3. Kunze Clara
4. Gauto Fechner Abel
5. Elección de dos (2) miembro suplente de la Comisión Directiva por finalización de
mandato en reemplazo de:
5. Avalos José
6. Lopez Graciela
6. Elección de tres (3) Revisores de Cuentas por finalización de mandato.
7. De La Pierre Sergio
8. Ramírez Aníbal
9. Rivero Guillermo
Nota: Se deja constancia que se encuentra a disposición de los asociados en la sede de la entidad en los horarios de 8:00HS A 12:00 HS Y DE 14:30 HS A 18:30 HS, el padrón de socios con derecho a voto y toda la documentación que va a ser tratada en la misma.
La Asamblea dará inicio a la hora fijada con la mitad más uno de los socios presentes. Transcurrido media hora sin lograr quórum, la Asamblea sesionará y las decisiones serán válidas cualquiera sea el número de socios presentes.-
Ing. Alfredo OTTO
Presidente CA.C.I.El
