Alejandro Garnacho no jugará la doble fecha Fifa con la Selección Argentina por molestias físicas

Alejandro Garnacho no formará parte de la convocatoria de la Selección Argentina para las próximas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas debido a una lesión en la rodilla. El cuerpo médico del Manchester United, equipo donde milita el jugador, aconsejó no tomar riesgos por su condición física.

Otra baja para la Selección Argentina

La Selección Argentina sufre una nueva baja con la ausencia de Alejandro Garnacho, quien debe lidiar con una molestia en su rodilla. La recomendación médica de su club fue la de no participar en la próxima doble jornada de las Eliminatorias, donde el combinado nacional enfrentará a Venezuela y Bolivia.

Esta mala noticia para Lionel Scaloni se suma a las ya confirmadas ausencias de Paulo Dybala, Nicolás González y Marcos Acuña, todos también afectados por diferentes problemas físicos.

Garnacho, considerado una de las grandes promesas de la Selección Argentina, había sido convocado por su habilidad y velocidad en el ataque. Sin embargo, la prioridad es preservar su salud para evitar complicaciones mayores. Esta decisión busca asegurar su recuperación completa para futuros compromisos tanto con su club como con la selección.