Alumnos de 7° grado de la Escuela Juana Manso particirán de un concurso de reciclado

Se viene la Segunda Edición del concurso Reciclando en las Escuelas de la Secretaría de Ambiente de Eldorado y la institución Juana Manso N° 468 del km 9 formará parte de este certamen que busca generar una conciencia de reciclado en los alumnos y en sus hogares.

La docentes Andrea Mendoza comentó  cómo se están preparando en la escuela nivel primario: “Estamos todos emocionados, sobre todos los alumnos de séptimo grado porque están liderando el proyecto de Reciclando en las Escuelas, de todas formas participa toda la comunidad educativa de ambos turnos”, expresó la maestra.

 

Esc. 468

 

Además, resaltó que los chicos están preparando foyetos, videos y van a realizar spot publicitarios para compartir con la comunidad.También destacó que “este concurso les enseña conciencia ecológica y cuidado del medio ambiente desde nuestro lugar, les viene muy bien porque ellos juran al medio ambiente”, resaltó la docente Andrea Mendoza.

Fuente: Norte Misionero