Carlos Alfredo Nunes Velloso asumió esta mañana como interventor del Automoto Club Enrique Seeber de Eldorado y tendrá 90 días para regularizar los papeles de la institución y realizar un nuevo llamado a asamblea para formar una nueva comisión directiva.
La Dirección Provincial de Personería Jurídica dispuso el viernes la intervención, luego que un grupo de socios de la institución, advirtió varias irregularidades cometidas por la comisión directiva encabezada hasta hoy por el presidente Sergio Zamparo.
Entre las irregularidades se constató que no se permitía el ingreso de nuevos socios, no había un padrón de socios, ni se declaró cuando se cobraba por cuota societaria, se declaró nula la asamblea realizada en junio y no se respondió ni a las solicitudes de Personerías Jurídicas, ni se presentaron los informes financieros solicitados por el organismo provincial.
Desde temprano se hizo presente el interventor Carlos Nunes Velloso, quien fue acompañado por el asesor deportivo Germán Córtese, quien además es presidente del Automóvil Club Misiones (ACM) y como coordinador general, quedó el socio Gustavo Moschner.
Las autoridades fueron recibidas por Zamparo y parte de la comisión intervenida, quienes en principio afirmaron no haber recibido la notificación, pero luego de un breve intercambio entregaron las llaves del autódromo, se comprometieron a entregar toda la documentación disponible y se pusieron a disposición del interventor.
Luego las autoridades recorrieron el autódromo para ver el estado general de la obra y tener una primera impresión para empezar a proyectar el plan de trabajo. El próximo paso será convocar a los interesados en sumarse como socios de la institución para avanzar en el proceso normalizador.
Fuente: Mundo Motor