Aumentaron el tope de consumo de electricidad subsidiado

La Secretaría de Energía aumentó de 400 a 800 kwh mensuales el tope de consumo de electricidad subsidiado. La medida rige para los usuarios de ingresos medios que se encuentren en las llamadas “zonas frías” del país y que no tengan acceso a la red de

Avanza el armado de presentación judicial contra la Ley de Bioinsumos

Las asociaciones de productores y empresas vinculadas a las actividades agropecuarias tomaron la decisión de acudir a la Justicia y solicitar la inconstitucionalidad de la Ley Provincial de Promoción de los Bioinsumos sancionada hace tres semanas por la Cámara de diputados, donde se establece en