Buscan a un interno de la Unidad Penal II que no regresó luego de sus salidas transitorias

Marcos David Dos Santos de 26 años se hallaba alojado en la Unidad Penal II por un hecho de homicidio y desde el mes de marzo gozaba del beneficio de salidas transitorias.

En este marco, el último sábado se retiró del penal a las 12 y debía regresar a las 12 del domingo. Sin embargo, hasta el momento no se presentó en la unidad carcelaria, por lo que el Servicio Penitenciario Provincial de Oberá debieron proceder a la denuncia.

Por estas horas, personal penitenciaria y de la Policía de Misiones buscan al condenado que habría viajado a la localidad de Colonia Alicia, como lo hacía habitualmente durante sus salidas transitorias

Ante cualquier información comunicarse con el 911 o acercarse a la dependencia policial más cercana.