Posadas. La cadena de comida rápida Mostaza continúa expandiéndose en toda la Argentina y se aproxima la apertura de un nuevo local en el centro de la capital misionera. “La idea es fomentar el empleo joven”, había manifestado Pablo De Marco, Director de Desarrollo y Expansión de la marca.
De este modo, nuevamente jóvenes misioneros tendrán la oportunidad de obtener su primer empleo a través de la cadena de comidas rápidas que tiene a Emiliano el “Dibu” Martínez como principal imagen.
Lo cierto es que sobre la calle San Lorenzo de la capital provincial se están ajustando detalles de obras donde anteriormente funcionaba una pizzería. De Marco había manifestado que estaban avanzada las negociaciones con inversores para dar con la persona que apueste a la marca. “La idea es estar con un local en el centro de Posadas”, lo había anticipado en dialogo con Misiones OnLine.
Amplió señalando que se necesitaban cerca de 300 mil dólares, que incluye todo los gastos (obras, maquinarias, instalación, entre otros), para abrir un nuevo local.

El futuro local estaría instalado en la intersección de las calles San Lorenzo y Bolívar, a escasos metros de la emblemática Plaza 9 de Julio y en diagonal al principal centro comercial de la ciudad.
Si bien aún no se ha anunciado una fecha oficial de inauguración, se espera que el nuevo establecimiento abra sus puertas al público en próximamente. Actualmente, los trabajos de acondicionamiento y equipamiento del local se encuentran en plena ejecución.
Esta expansión no solo traerá consigo una nueva opción gastronómica para los habitantes y visitantes del centro de Posadas, sino que también generará nuevas oportunidades laborales. Al igual que ocurrió con la apertura de su primera sucursal en el Hiper, la empresa ha iniciado un proceso de reclutamiento y capacitación de personal para cubrir diversos puestos, incluyendo atención al cliente, cajeros y personal de cocina.
Mostaza, que cuenta con una sólida trayectoria en el mercado argentino de comida rápida, opera actualmente más de 200 locales en todo el país y emplea a más de 10,000 personas. Esta nueva apertura en Posadas se enmarca en la estrategia de crecimiento de la compañía, que busca consolidar su presencia en ciudades clave del interior del país.
Fuente: Misiones Online
