La temporada 2025 de la Fórmula 1 está a punto de comenzar con un cambio significativo en su cronograma. A diferencia de los últimos cuatro años, el campeonato no abrirá en Bahréin, sino en Melbourne, Australia, el fin de semana del 14
La Copa Libertadores entra en etapa de definiciones y esta semana se ponen en marcha los cuartos de final, con una presencia histórica: cuatro clubes argentinos entre los ocho mejores del continente, algo que no ocurría desde 2018. Racing y Vélez se
Mitre cumplió un nuevo objetivo en el torneo Federal A. El Auriazul ganó el fin de semana en Resistencia ante Sarmiento y se metió en la Segunda Etapa de la Reválida. Ya con el cuadro completo, el conjunto de la tierra colorada
La Selección Argentina de vóley sigue firme en el Mundial que se disputa en Filipinas. En la madrugada de este martes, el equipo dirigido por Marcelo Méndez superó por 3 a 1 a Corea del Sur, con parciales de 25-22, 23-25, 25-21
Filipinas. La Selección argentina remontó ante su par de Finlandia y ganó 3-2 en su debut en el Grupo C del Mundial de voley masculino que se disputa en Filipinas. En el Coliseo Smart Araneta de la ciudad de Quezon, el equipo de Marcelo Méndez perdió los dos primeros
EE.UU. Visiblemente golpeado, pero con el honor intacto, Saul “Canelo” Álvarez sigue digiriendo su derrota ante Terence Crawford y aseguró que sigue sintiéndose un campeón. El peleador mexicano sufrió la tercera derrota de su carrera al ser superado por decisión unánime en
El futuro inmediato de Franco Colapinto en la Fórmula 1 está marcado por una decisión estratégica que Alpine deberá tomar en los próximos días. El motor del A525 número 43, con el que el argentino compite desde su debut en la máxima
Santa Fé. El reencuentro entre Ángel Di María y Leandro Paredes fue el condimento especial de un partido vibrante en el Gigante de Arroyito entre Rosario Central y Boca Juniors, donde el ídolo canalla selló el empate con un gol olímpico. En
Mitre de Posadas cerró la Reválida con una victoria clave en Chaco ante Sarmiento y aseguró su lugar en la siguiente fase del Torneo Federal A. El equipo del club Bartolomé Mitre de Posadas clasificó para la segunda fase de la Reválida
Crucero del Norte disputó el sábado pasado su último partido en el Torneo Federal A, ya con el descenso consumado. El equipo misionero cayó 3 a 1 frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Luis Pérez, en dos oportunidades, y Alexis
Maicon Paulus (Hibrido), Pauy Koch (A), Lisandro Vidal Rodríguez (RC5), Diego Muller (AZ), Alexis Stahl (N2), Sebastián Otto (N6) fueron los ganadores del rally de Alba Posse ante un gran marco de público La dupla de San Vicente integrada por Maicon Paulus-Maximo