Rugby. La URuMi renovó autoridades

Posadas. La Unión de Rugby de Misiones (URuMi) renovó su conducción con una lista de consenso entre clubes. Iván Lambert continuará como presidente con el objetivo de fortalecer la competencia, sumar jugadores y consolidar el desarrollo del rugby en toda la provincia.

Tigre y Huracán empataron en Victoria

Tigre y Huracán igualaron 1 a 1 esta noche, en uno de los partidos que cerró la decimoquinta fecha del certamen, en un encuentro disputado en el estadio José Dellagiovanna, de Victoria. El equipo dirigido por Diego Martínez valoró el punto que le permite

Éxito rotundo del Open Extreme en Posadas

Posadas. Con un total de 17 combates y un marco de público que superó ampliamente las expectativas, el evento combinó la máxima exigencia del deporte con un despliegue técnico y audiovisual sin precedentes en la región. La capital misionera fue el epicentro

1 34 35 36 37 38 499