/

Misiones abona el FOPID y suplementarias docentes

El Gobierno de Misiones comunicó que con recursos provinciales se abonará el Fondo Provincial de Incentivo Docente (FOPID) del período septiembre 2025, junto a las suplementarias docentes para activos correspondientes a los meses de marzo (V), mayo (III), junio (III) y julio (II). En el caso de los docentes

1 86 87 88 89 90 420