Se llevó a cabo la primera reunión de Facilitadores de Salud Indígena, quienes cumplen función en los hospitales de la provincia, como nexo entre el Sistema de Salud, los equipos locales de Salud Indígena y los integrantes de las Comunidades Mbya Guaraní,
El Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de Misiones desarrolló este viernes nuevas acciones en el marco de dos campañas ambientales estratégicas para la provincia: “Yo Freno Por La Fauna” y “No Me Quemés”. Ambas iniciativas abordan problemáticas críticas como los
Efectivos de la Unidad Regional VI – Comisaría Seccional 1ª de Leandro N. Alem intervinieron este viernes, alrededor de las 17:15 horas, tras el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en avanzado estado de descomposición en una zona de monte
Un hombre de 57 años fue detenido en la localidad de San José acusado de un grave caso de maltrato animal que derivó en la muerte de su perro, luego de que el animal fuera arrastrado atado a una motocicleta por un
En la tarde de este viernes, alrededor de las 19:00 horas, efectivos de la Comisaría Seccional Segunda de la Unidad Regional II intervinieron ante un principio de incendio registrado en un local comercial del rubro gastronómico, ubicado sobre la avenida Misiones N°
Montecarlo. Se realizó el 7° Foro Provincial contra las Violencias “Involucrate” en la Casa de la Cultura, una jornada que reunió a instituciones, profesionales y vecinos comprometidos con la construcción de una Misiones libre de violencias. Desde la Municipalidad de Montecarlo se
Puerto Piray. En cumplimiento de lo establecido por la carta organica este lunes se realizó la sesión especial en la que se eligieron las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Puerto Piray para el periodo de sesiones 2026. La concejal Claudia
Puerto Esperanza. El programa Mirar Mejor, impulsado por el Gobierno de Misiones y coordinado por el IPLyC, acercó atención oftalmológica a la comunidad de Puerto Esperanza. El operativo se desarrolló en el CIC de la localidad, donde decenas de vecinos accedieron a
Funcionarios del gobierno nacional recorrieron las instalaciones de una empresa tealera en Misiones y hablaron sobre la situación del té y la yerba en la región. Martín Gustavo Giaccio, Subsecretario de Economías Regionales y de Pequeños y Medianos Productores y Martín Fernández,
Jardín América. El Complejo Municipal Saltos del Tabay se prepara para otro fin de semana a pura música y entretenimiento. Tras dos domingos consecutivos con artistas en vivo, este 14 de diciembre el sitio turístico volverá a encender su escenario con un
Andresito. Bruno Beck, intendente de Comandante Andresito, expresó su preocupación por la crisis económica que atraviesa la región, especialmente en relación con la migración laboral hacia Brasil, a la que se ven forzados los trabajadores rurales de Misiones debido al bajo precio