Se llevó a cabo la primera reunión de Facilitadores de Salud Indígena, quienes cumplen función en los hospitales de la provincia, como nexo entre el Sistema de Salud, los equipos locales de Salud Indígena y los integrantes de las Comunidades Mbya Guaraní,
Ante las masivas Protestas por Salarios Dignos y recursos acordes a cada actividad de distintos sectores de trabajadores del estado Provincial ( Maestros, Policía y Salud) queremos MANIFESTAR nuestro APOYO y ACOMPAÑAR a estos trabajadores en lo que CONSIDERAMOS su LEGÍTIMO RECLAMO.
La mesa de diálogo no logró sellar un acuerdo entre las partes, y por ello pasaron a un cuarto intermedio hasta el mediodía del lunes. Se mantiene el acampe en la avenida Uruguay. El Gobierno llamó a respetar la ley y las
Los concejales de Pozo Azul, se reunieron de manera extraordinaria el viernes pasado para tratar de manera inmediata el pedido presentado por docentes de la localidad ante la crisis que atraviesan a consecuencia de la falta de respuestas por los pedidos de
Una fiesta de bautismo organizada por los alumnos de quinto año del Colegio Roque González de Posadas para dar la bienvenida a los ingresantes de primer año se convirtió en una situación caótica y peligrosa. Lo que debía ser una experiencia inolvidable
Trabajadores de la salud autoconvocados anunciaron que este domingo se concentrarán a las 9 en el mástil de la ciudad y desde allí avanzarán en una marcha para rechazar la oferta salarial ofrecida por el Gobierno y pedir un aumento del 100%.
Tras conocerse los pronunciamientos de los Poderes del Estado en contra de la protesta de los policías, frente al Comando Radioeléctrico de Posadas, habló el vocero de los manifestantes que llevan el segundo día sobre la avenida Uruguay. El suboficial Mayor (R),
En medio de la protesta policial que se está dando por medio de un grupo de efectivos de la fuerza policial en la ciudad de Posadas, se realizó una reunión del comité de crisis prevista en la ley de seguridad interior en
El Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Misiones (COLFARMI) lanzó una nueva campaña titulada «Medicamentos solo en farmacias», con el objetivo de educar a la población sobre la importancia de adquirir medicamentos únicamente en establecimientos autorizados. La iniciativa busca contrarrestar la venta
En la mañana de ayer viernes, se realizó la presentación oficial de la Expo Té Argentina 2024 en el Ministerio de Turismo de Misiones. Se trata de la segunda edición de este evento que reunirá a productores, elaboradores, sommeliers, emprendedores y consumidores
En la jornada de ayer viernes, el Gobierno provincial notificó los aumentos salariales para la Policía de Misiones y el Servicio Penitenciario, correspondientes al mes de mayo, y que abarcan a todos los rangos. El Gobierno provincial comunicó en la tarde de