Se llevó a cabo la primera reunión de Facilitadores de Salud Indígena, quienes cumplen función en los hospitales de la provincia, como nexo entre el Sistema de Salud, los equipos locales de Salud Indígena y los integrantes de las Comunidades Mbya Guaraní,
Ce.Mo.As. recibió libros en donación para incentivar el hábito de la lectura en niños y adolescentes
Por celebrarse este martes 23 el Día Internacional del Libro, los niños y adolescentes del Centro Modelo de Asistencia y Seguimiento de Niños, Niñas y Adolescentes en conflicto judicial (Ce.Mo.As. Posadas) recibieron una donación para seguir cultivando en ellos el hábito de
Con alrededor de 150 participantes, el espíritu del deporte y la belleza de la naturaleza convergen una vez más en San Vicente con la llegada de una nueva edición del esperado Bike Fest. Programado para el sábado 27 y domingo 28 de
Montecarlo. Ante las constantes lluvias que afectan la zona desde el lunes por la tarde, se produjo el desborde del arroyo Bonito en varios puntos de la localidad y en algunos sectores pasó la cinta asfáltica, es así que desde el municipio
El faltante de médicos en zona Norte se intensifica y para amortiguar la situación refuerzan operativos de salud. Esto llevó a que en San Pedro se impulse la apertura de una universidad pública de medicina. El presidente del Colegio de Médicos, Luis
Las intensas lluvias provocaron inconvenientes en distintos puntos de la ciudad de Jardín América, donde vecinos reportaron distintas situaciones por calles anegadas. A su vez, por la gran cantidad de agua se recomienda que los automovilistas circulen con precaución sobre la ruta
El gobernador Hugo Passalacqua hizo público la disponibilidad de la Beca Andrés Guacurarí para estudiantes interesados. Esta beca, destinada a egresados del año 2023 del nivel secundario en instituciones públicas o Escuelas de la Familia Agrícola (EFA) que hayan sido abanderados y
El cielo azul intenso y el sol de otoño a pleno dieron el marco ideal, el sábado, para la clase de la formación “Auxiliar en ambiente, alimentación saludable y producción sustentable de alimentos” que el Instituto Superior Multiversidad Popular brinda en la localidad de El Soberbio. La jornada
Claudia Mercedes Hollenika, presidenta del Colegio de Arquitectos de la provincia, reveló una tendencia en el sector de la arquitectura: un creciente número de profesionales optan por darse de baja en el colegio debido a la difícil situación económica. Además, señaló que
Un grupo de vecinos de Candelaria presentó una denuncia por “posible incumplimiento de deberes de funcionario público, abuso de autoridad y violación de los deberes de los funcionarios públicos” contra la ministra de Acción Cooperativa, Liliana Rodríguez. La pena por este delito es
Posadas. Entre las campañas solidarias para ayudar en los barrios, solicitan donaciones de ropa y abrigos para las familias que acuden el merendero “Rayito de Sol” ubicado en barrio Fátima, de Posadas. En este espacio, cada vez más personas acuden a buscar