Se llevó a cabo la primera reunión de Facilitadores de Salud Indígena, quienes cumplen función en los hospitales de la provincia, como nexo entre el Sistema de Salud, los equipos locales de Salud Indígena y los integrantes de las Comunidades Mbya Guaraní,
En la sesión de ayer martes, el Concejo Deliberante de Oberá aprobó por unanimidad el pedido de aumento del costo del estacionamiento medido realizado por el personal del área. La Comisión de Presupuestos, Tasas y Hacienda del Concejo Deliberante, indicó que el
Este viernes 22 de marzo, 3.514 tabacaleros de Misiones cobrarán la primera vuelta del Fondo Especial del Tabaco (FET). El monto total a abonar es de $ 1.902.699.930 y corresponde a la producción de tabaco Burley. Días atrás, el Ministerio del Agro
“Cada vez son más solicitados los técnicos del Servicio de Extensión Yerbatero del INYM, lo cual nos indica que es necesario el trabajo que vienen realizando desde noviembre del 2020 para mejorar de manera integral los yerbales, recuperando agua, suelo y plantas
Un grupo de vecinos de Puerto Piray se presentaron en la mañana de ayer en la Municipalidad local exigiendo respuestas desde el Ejecutivo respecto al servicio de transporte urbano de pasajeros que desde el jueves de la semana pasada no está en
Este martes se celebra el Día de San José Obrero, patrono de la ciudad de Posadas. La misa central tendrá lugar por la noche, en la explanada de la Catedral. Para el Día de San José, Klein anunció: “La actividad del patrono
Daniela López sucederá desde este martes a «Colita» Galarza como presidenta del Consejo General de Educación en Misiones. López fue directora de la Escuela N° 826 «Gendarme Argentino» de Posadas y es actual presidenta de la Junta de Clasificación y Disciplina, rama
Los estudiantes de la Universidad Cuenca del Plata convocaron a una protesta para el próximo viernes 22 de marzo al mediodía, frente a la facultad, en respuesta a las nuevas normativas que consideran “imprevistas y abusivas”. Foto ilustrativa vía web Esta
La semana comenzó con un verdadero golpe al bolsillo para los usuarios de transporte urbano del sistema integrado de pasajeros de las ciudades de Posadas, Garupá y Candelaria. Es que la Provincia, por medio de la Subsecretaría de Transporte, aprobó un “boletazo” del
En forma de protesta por las medidas económicas y sociales que lleva adelante el gobierno nacional, manifestantes interrumpen el tránsito sobre las rutas nacionales en la tierra colorada. La manifestación sería hasta el mediodía. lunes 18 de marzo de 2024 | 9:34hs.
Con la publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Misiones, N° 16078, se oficializaron los nuevos valores del pasaje de colectivo para el servicio de transporte urbano integrado en Posadas, Garupá y Candelaria. La tarifa con tarjeta Sube en Posadas