Marcha contra el ajuste para pagar deuda

Unos 200 manifestantes, pertenecientes al Polo Obrero, la CCC, el gremio ATE y otras organizaciones sociales realizaron una movilización en la mañana de este jueves con la consigna “Basta de Ajuste” y en contra de la deuda con el Fondo Monetario Internacional. Leandro Sánchez, docente y

Docentes misioneros siguen en pie de lucha

Posadas. El Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha (FTEL) inició otras 48 horas de paro –miércoles y jueves- de esta semana, y tienen más medidas previstas para la semana próxima. En diálogo con Misiones Cuatro, Antonio Robledo, Secretario Adjunto de

1 637 638 639 640 641 708