Frente de Trabajadores en Lucha y el MPL realizan un nuevo paro

Este jueves comenzó por enésima vez un paro docente del Frente de Trabajadores de la Educación en Lucha (FTEL) que sigue reclamando una recomposición salarial al Gobierno educativo provincial. Hoy y mañana, el FTEL llevará a cabo diferentes actividades como viene ocurriendo, con la posibilidad de que

1 652 653 654 655 656 707