Este jueves al mediodía, se produjo un siniestro vial sobre la Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 994 (ex 1280), en la localidad de San Vicente, donde estuvieron involucrados un colectivo y una camioneta.

El hecho involucró a una camioneta Toyota Hilux, conducida por Mauro W. (32), que circulaba en sentido San Vicente – San Pedro, y un ómnibus Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Crucero del Norte, que transitaba en dirección contraria.
A raíz del impacto, ambos vehículos quedaron fuera de la cinta asfáltica. Los conductores y varios pasajeros resultaron lesionados, siendo trasladados al Hospital de San Vicente para recibir asistencia médica.

En el lugar trabaja la Policía de Misiones, Bomberos Voluntarios y la División Policía Científica, quienes realizan pericias para establecer las causas del choque e identificar a los heridos.
Fuente: Misiones Online
