En las últimas horas de la noche del viernes pasado, una unidad de la empresa Etce-Kenia se averió sobre la avenida San Martín en el kilómetro 8 generando complicaciones en el tránsito.

Además de ello, dejó a la deriva a los pasajeros quiénes expusieron a una larga espera de otro móvil para poder seguir el viaje. Cabe mencionar que la frecuencia de unidades que se averían aumenta cada vez más generando disconformidad en aumento en los pasajeros quiénes exigen un mejor servicio.
Fuente: Stop en Línea
