Desde la Secretaría de Ambiente de la Municipalidad de Eldorado continúan con las acciones para el cuidado ambiental, en esta oportunidad realizando la recolección de basura a lo largo de la Avenida San Martín.

Se recuerda a la comunidad la importancia de que cada uno, desde su lugar, pueden colaborar para mantener linda, limpia y sana nuestra ciudad.
