Los Gauchos de Boedo empataron 1-1 con el Calamar de Martín Palermo en el marco de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional 2023. Maxi Zalazar abrió la cuenta a falta de 10’ para el final, mientras que Adam Bareiro igualó para el Cuervo.
San Lorenzo igualó 1-1 con Platense por la fecha 10 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol 2023 en Estadio Pedro Bidegain donde el dueño de casa rescató un agónico empate producto del gol de Adam Bareiro en el último minuto de juego luego de que Maximiliano Zalazar rompa el cero en favor del Calamar pocos minutos atrás.
Los Gauchos de Boedo sigue sin volver a la senda de la victoria pero no solo lograron evitar estirar su racha de caídas consecutivas sino que también consiguieron una igualdad agónica sobre el final del encuentro, tal y como sucedió ante Huracán pocas fechas atrás.
El equipo de Rubén Darío Insua fue superior a su adversario pero en su mejor momento terminó abajo en el marcador por un grave error de Rafa Pérez en la salida que desató un contragolpe que Zalazar aprovechó a la perfección para dejar pagando a Batalla y brindarle la ventaja a Platense; que subía momentáneamente al segundo puesto de la Zona B.
Con la obligación de ir a buscar el resultado, el Gallego Insua apostó por Agustín Hausch y el Gringo (que regresaba al equipo después de varios meses) le retribuyó la confianza con creces. El juvenil desbordó por la banda derecha y envió un centro que Bareiro cambio por gol cuando moría la noche.
Fuente: Misiones Online
