Por la 10° fecha del Torneo Federal A, el equipo de Federico Rosso se enfrentará a Juventud Antoniana, a partir de las 15:30 hs, en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí. En busca de mantenerse en los puestos de clasificación.
El colectivero se mantiene en los puestos de clasificación de la Zona 4 del Torneo Federal A, a pesar de haber tenido jornada libre en la 9° fecha disputada este miércoles, los dirigidos por Federico Rosso conservan la cuarta posición, beneficiados por los resultados de sus rivales directos.
El empate de Sarmiento de Resistencia contra Unión de Sunchales por 2 a 2 y la derrota de Juventud Antoniana frente a Sol de América de Formosa por 1 a 0 jugaron a favor del equipo misionero.
Hasta el momento, Crucero del Norte acumula doce puntos en lo que va del torneo, producto de tres victorias y tres empates. Sus últimos dos triunfos fueron decisivos, vencieron a Unión de Sunchales y a Sol de América de Formosa, lo que les permitió escalar a los puestos de clasificación, aunque con una fecha más que el resto de los equipos.
El siguiente objetivo para Crucero del Norte es sumar más puntos para consolidar su posición. Este domingo, a las 15:30 hs, recibirá a Juventud Antoniana de Salta en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí de Santa Inés, en lo que será una prueba compleja, pero crucial para las aspiraciones del conjunto misionero en el torneo.
El equipo dirigido por Federico Rosso está decidido a mantener el buen momento y seguir avanzando en la competencia, con el objetivo de asegurar su clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal A.
Fuente: MO
