Crucero no pudo pisar fuerte en Rafaela y se quedó con las manos vacías

Santa Fé. El equipo de Carlos Macchi no pudo ayer domingo aprovechar el envión que le significó ganar la fecha pasada y acumuló su cuarta caída consecutiva en condición de visitante, lo que representa un verdadero martirio para el Colectivero.

Ignacio Valsangiácomo abrió la cuenta sobre los 43’ de la primera parte aprovechando un categórico desborde de Abel Méndez por izquierda que terminó con un centro a media altura. El delantero le ganó a su marca y empujó el esférico a la red.

Pero la alegría se esfumó rápidamente cuando Iván Benítez cometió un penal muy bien sancionado por el colegiado a los 48’. El zaguero se elevó con demencia y golpeó a Facundo Centurión en el aire, en plena disputa de la pelota.

Dos minutos más tarde fue Fernando Núñez el encargado de establecer el 1-1 con un remate preciso desde los doce pasos al palo derecho del arquero.

Ya en el complemento la balanza no se iba a desnivelar hasta el final del partido con un golazo del ingresado Maximiliano Ibánez pisando el primer minuto agregado. Su disparo desde afuera del área descolocó a Pegini tras un rebote. Fue el 2-1 final.

Ahora queda levantar cabeza y seguir. El Colectivero recibirá en la próxima fecha a Central Norte de Salta, el nuevo colero de la zona D.