Del 3 al 6 de agosto se realizará el black Friday en Posadas

El evento comercial contará además con una grilla de espectáculos, que incluye a Turf como artista principal. El evento comercial fue anunciado esta mañana en Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad.

Del 3 al 6 de agosto se realizará el black Friday en Posadas

Del 3 al 6 de agosto próximo, se llevará a cabo una nueva edición del Black Friday en la ciudad de Posadas. Esta edición, la número 13, contará con una grilla de espectáculos que culminará con el show de Turf en la plaza San Martín. El evento comercial fue anunciado esta mañana en Casa de Gobierno, con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad, el vicegobernador Carlos Arce, el intendente de Posadas Leonardo Stelatto y el ministro de Hacienda de la provincia Adolfo Safrán, entre otros funcionarios.

El ministro Safrán afirmó que “se podrá comprar en cuotas sin intereses con tarjetas de créditos del banco Macro en los rubros comprendidos en Ahora Misiones, incluyendo gastronomía y hotelería, con un tope financiable de 180 mil pesos por tarjeta y por comercio”. “Se podrá pagar en seis cuotas sin intereses, las operaciones se podrán realizar hasta el 5 de agosto. El domingo 6 se llevará a cabo los espectáculos y demás promociones. Lo que está vinculado a motocicletas, electrodomésticos, colchones, construcción y muebles, se puede pagar hasta en 12 cutas con un tope de hasta 360 mil pesos. El programa no tiene reintegros con la tarjeta, sino que el comercio hace el descuento en mostrador”, comentó.

Los comercios adheridos a los programas Ahora participan automáticamente y quienes se quieran adherir podrán hacerlo hasta el 16 de julio. En ese marco, el gobernador Herrera Ahuad apuntó que “quiero honrar la memoria de quien fuera el presidente de esta cámara, un laburante, el querido Sergio Guelman, que hizo mucho por todas las actividades económicas en Posadas y la provincia. No ayudó y acompaño. En su memoria haremos que sea uno de los black Friday más exitosos”.

Por su parte, el vicegobernador Arce aseveró que “se trata de una continuidad de un programa provincial que tiene dos objetivos: uno es el bolsillo de la familia misionera; el otro es la industria y comercio, que generen empleo”. “Estamos satisfechos con este diálogo constante con el sector privado y también con la noticia de la prórroga del Ahora canasta y Ahora Misiones +21. Quiero destacar que se defiende el bolsillo de la familia misionera y a los emprendedores de la provincia”, dijo.

Al respecto, el prosecretario de la Cámara de Comercio, Fernando Vely exclamó que “se trata de la edición número 13 y nos llena de orgullo. Es el evento de descuentos más grande a nivel nacional, estamos contentos de cuánto creció y se debe al trabajo público privado. Ya no sólo es un evento comercial, sino también cultural”.

“Nos fue superando, con nuevas actividades y estamos muy lejos del techo. El evento cada vez propone cosas diferentes, sorpresas y la gente nos va preguntando, tanto comerciantes que siempre lo esperan como los consumidores que esperan la posibilidad de comprar sus productos y servicios”, agregó.

Fuente: ET