Un vehículo Renault Kangoo se despistó en la Ruta Provincial N°6, cerca de la Escuela N°423, en Alberdi. El conductor, Marcos (27), y su acompañante, Cecilia (27), fueron trasladados al Hospital Samic Obera para evaluar posibles lesiones. El conductor se retiró sin ser examinado.
Se trata de un Renault Kangoo, color gris, conducido por Marcos (27), se despistó en la Ruta Provincial N°6, cerca de la Escuela N°423.
Al momento de llegar al lugar, los ocupantes del vehículo, Marcos y Cecilia (27), ya se encontraban fuera del vehículo y fueron trasladados al Hospital Samic Obera para evaluar posibles lesiones. Sin embargo, el conductor se retiró del hospital sin ser examinado.
Personal de Policía Científica trabaja en el lugar para investigar las causas del despiste y esclarecer las circunstancias del incidente.
