Dominique Kurtz hizo podio en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia

Mendoza. Con la participación de más de 1.500 gimnastas de todo el país, incluidas las delegaciones del seleccionado nacional masculino y femenino, llegó a su fin el torneo federativo más importante de este deporte en la que Dominique kurtz, oriunda de Eldorado, fue la única representante de la Federación Misionera que logró el 3er Puesto del podio en la disciplina salto.

Fueron cinco jornadas electrizantes que llegó a su fin el sábado en el Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística en las ramas masculina y femenina. El certamen, que se desarrolló en el Estadio Aconcagua Arena, contó con la presencia de más de 1.500 gimnastas de todo el país y estuvo organizado por la Federación Mendocina de la disciplina y fue fiscalizado por la Confederación Argentina.

La provincia de Mendoza fue elegida para realizar nuevamente este torneo, que hace muchos años no se hacía de forma simultánea en ambas ramas y representó una enorme convocatoria de atletas de nuestro país, de diferentes categorías (mini, premini, preinfantiles, infantiles, cadetes, juveniles, junior, adultos y sénior) y niveles que van desde AC a Élite para masculino; y desde nivel 6 a Élite, en femenino.

Fuente: Noticias del Norte