El Defensor del Pueblo Alberto Penayo visitó el Barrio La Cantera

Posadas: la cantera es un barrio popular con innumerables carencias y dificultades por lo que convocaron al Defensor del Pueblo Alberto Penayo. Una zona de muchas necesidades que requieren intervención del Estado para el acceso al agua potable, energía, urbanización y regularización dominial, entre otras.
Estas situaciones requieren ser atendidas de manera urgente, motivo por el cual convocan al defensor y a su equipo técnico, para que intercedan por ellos, frente a los organismos competentes, en el lugar hay muchos chicos y madres jóvenes, inclusive algunas manifiestan no contar con ingreso fijo ya que viven de la changa.

«Hoy realizamos un acta y enumeramos una lista de acciones futuras, con las que iremos dialogando con distintas áreas institucionales, para que podamos buscar soluciones a corto, mediano y largo plazo. Este es un punto central, el de iniciar un proceso administrativo, con la que podamos generar instancias de diálogo con otros actores del medio y son relevantes para alcanzar la meta de Ambiente limpio y sano; acceso a los servicios básicos y con ello Calidad de vida. Adelantó el defensor posadeño.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.