«El Documental del 10» Llega a Montecarlo!

Este sábado 9 de agosto, Montecarlo será parte de una experiencia única: la proyección de «El Documental del 10», una obra que recorre la vida y la influencia de Diego Armando Maradona a través de los testimonios de los artistas más importantes de la música, la poesía y la literatura nacional.

 Más de 40 artistas exploran cómo Maradona trascendió el arte y marcó un antes y un después en sus vidas y en la cultura argentina.

 Sábado 9 de agosto
Cine Municipal Dalprá- Wanderer, Montecarlo
Entrada libre

Una película dirigida por Lucas Costa y producida por Damián Originario, que fue declarada de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

No te pierdas esta oportunidad de revivir la magia de Maradona a través de los ojos de los grandes referentes de nuestra historia.