El equipo mendocino Regatas se consagró campeón de la División De Honor 2024

La gran final de este torneo Nacional se vivió a pleno en la Capital Provincial del Deporte en Misiones.

Aquí “El Lago” Regatas venció en el suplementario a Alemán y se quedó con la edición 2024 de la División de Honor.
Durante una semana Montecarlo y Puerto Rico fueron las sedes del Torneo División de Honor de clubes masculino de futsal, el certamen de élite más importante del país.

Participaron 28 equipos de todo el territorio nacional, y en representación de la provincia de Misiones participó el equipo “Barsa Belgrano” de Montecarlo.
Esta División de Honor se jugó en tres canchas: en Montecarlo en el Club de Gimnasia y el Polideportivo Municipal y en Puerto Rico en el Polideportivo Municipal. Cada sede albergó la fase de grupos de la DH y posteriormente la fase final se disputó en ambos polideportivos municipales.

 

Participaron del torneo dirigentes y representantes nacionales y locales como Pedro Bonnettini, vicepresidente de la Federación Internacional de Fútbol de Salón (FIFUSA); el presidente de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS), Eduardo Pellegrini y los intendentes de la localidad de Puerto Rico, Carlos Koth y de Montecarlo Julio “Chun” Barreto.

Desde la provincia de Misiones felicitamos a todo el Club Mendoza de Regatas por obtener la quinta División de Honor en su historia.

Cabe mencionar que la Asociación de Fútbol de Salón de Montecarlo (AMOFUSA) fue la encargada de organizar este evento de la Confederación Argentina de Futbol de Salón (CAFS) con el acompañamiento de la Municipalidad de Montecarlo.