El anuncio fue realizado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua en sus redes sociales. Rige desde hoy y hasta el 31 de diciembre y contempla hasta 1.500 millones para todos los productores
El gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, anunció en sus redes sociales que desde hoy miércoles 25 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de este año se pone en marcha “el cuarto tramo de la línea de financiamiento productivo del banco Macro, por $1.500 millones para todos los sectores productivos de la economía inscriptos como MiPyME”.
“Para capital de trabajo hasta 80 millones por empresa con tasa bonificada por el Gobierno de Misiones al 41,5% TNA y un plazo de pago de trece meses” detalla el posteo del primer mandatario provincial en su cuenta X.
La propuesta crediticia es la siguiente: las empresas interesadas deben acercarse a las sucursales del Banco Macro para consultar sobre las líneas de financiamiento productivo de corto y largo plazo. Desde el Banco Macro, se envía la información al gobierno de la provincia para evaluar la elegibilidad de los créditos.
