Con el objetivo de conformar la brigada interna contra incendios, el Servicio de Se-guridad e Higiene del Hospital Materno Neonatal realizó la primera capacitación a los integrantes del sector de la Unidad de Trabajo de Parto y Recuperación (UTPR), para actuar ante una contingencia y posible evacuación del edificio.
Está previsto que en las próximas semanas continúe la conformación de equipos en cada uno de los diferentes sectores y áreas críticas del Hospital, con la finalidad de salvaguardar la integridad física del personal, pacientes y visitantes, ante un posible evento de evacuación.
Actualmente el HMN es el primer hospital público de Misiones en constituir una brigada interna contra incendios, que contará con la certificación de la División de Bomberos de la Policía de Misiones.
