Buscando garantizar el acceso a las prestaciones y mejorar la calidad de vida de los beneficiarios, el programa Incluir Salud llevó a cabo la entrega de dos sillas de ruedas posturales a pacientes de las localidades de San Pedro y Santa Ana.
La entrega estuvo a cargo del coordinador del programa, Héctor Proeza, quien destacó la importancia de continuar fortaleciendo el acompañamiento a pacientes que requieren equipamiento específico para su movilidad y bienestar.
En ese sentido, en Cruce Caballero, localidad de San Pedro, se hizo entrega de una silla de ruedas postural para Ángelo Velázquez, de nueve años, quien tiene como diagnóstico hidrocefalia. En esta ocasión acompañó al coordinador el Director de la Zona Noreste, Dr. Cristian Cristaldo.
En Santa Ana con la Intendente Mabel Pezoa se gestionó la entrega de una silla de ruedas postural a Nidia Sandoval de 15 años con diagnóstico de ECNE.
Dichas acciones forman parte del trabajo sostenido que lleva adelante el programa, orientado a garantizar derechos y brindar respuestas concretas a las necesidades de los pacientes junto a los Municipios de la provincia.
