/

El próximo domingo se realizara una “Mateada Cultural”,

El Colectivo Cultural de Eldorado invita a la comunidad de Eldorado por medio de un comunicado, a la “Mateada Cultural”, que se realizará el domingo 27 de agosto a las 17 hs en la Ex Terminal de Eldorado, futuro Centro Cultural.

Desde dicho movimiento cultural destacaron que con esta actividad se busca  visibilizar la paralización de la obra del Centro Cultural, una obra que se inició hace 2 años y continúa sin avance. Como Colectivo se ha  realizado varios reclamos a autoridades provinciales y municipales sin recibir respuestas al respecto.

En el comunicado destacan además que, «creemos que es muy triste que una obra de semejante importancia para el desarrollo de un pueblo y un derecho humano fundamental como el acceso a la cultura, no sea prioridad para las autoridades.

 

 

Eldorado va a cumplir 104 años y seguimos sin contar con nuestro Centro Cultural!! Es por eso que necesitamos el acompañamiento de la comunidad para que juntos tengamos más fuerza!!! Centro Cultural para Eldorado YA!!!!, finaliza el comunicado.