El Tributo a la H, Drunk y Steel encienden la noche del Auditorio EDR a puro hard rock y heavy metal

Este sábado 13 de junio, el Auditorio de la Escuela de Rock (EDR) será sede de tres shows imperdibles en una noche a pura potencia con los sonidos del heavy metal y el hard rock. En el evento se unirán las bandas Drunk, Steel, y una conformación especial de músicos locales que realizarán un intenso homenaje al legado musical de Hermética.

Será en el Auditorio EDR ubicado en calle 3 de Febrero 1660 de Posadas, a partir de las 21 horas. Las entradas están disponibles a un valor de $8.000 (con promoción de 2×1 a $14.000). Y se pueden conseguir a través del teléfono 3764538902.

Así, Drunk desplegará todo su ajustado sonido de hard rock con el que vienen sacudiendo diferentes espacios de la ciudad, dentro de festivales y eventos propios.

Por su parte, Steel liberará la potencia del heavy metal, incluyendo en su recital un sentido homenaje al legendario cantante Dio. Además, Walterius Rex, M. Alvarenga, E. Franco, y Marce, subirán al escenario para realizar una nueva presentación del convocante Tributo a la H.

Previo al show, Alvarenga recordó que “siempre fuimos pibes de barrio. No teníamos los medios que hay ahora para el conocimiento musical. Nos juntábamos mucho en la casa de alguien para escuchar discos físicos. Así, siempre pasamos por Hermética y Almafuerte. Fuimos curioseando y colaborando entre todos para expandirnos”. Con el tiempo, “comenzamos a invitar a Walterius para compartir unos covers de Hermética”, añadió sobre lo que encontrará el público que se concurra este sábado.

De ese modo, los músicos locales, dentro de las 3 bandas, prometen un encuentro que girará alrededor de la energía arrolladora del hard rock y el heavy metal para celebrar entre amigos.