El intendente de la localidad, Horacio Zarza, firmó hoy la Resolución 10/24 por la cual se autoriza un aumento del 40 por ciento al básico y, además, un bono por única vez de $50.000 no remunerativo. Ambos ítems serán abonados a partir de mayo.
“Es un gran esfuerzo que realizamos en reconocimiento al compromiso y apoyo constante de los compañeros de trabajo”, dijo el Jefe Comunal y acotó que esto se logra “en estos tiempos complejos de nuestra economía, y a la buena administración clara y seria”.
Para cerrar el comunicado, Zarza afirmó que “vamos a seguir trabajando en esta senda de Unidad por nuestra querida Esperanza”.
